UEFA y las 12 ciudades anfitrionas de la EURO


UEFA y las 12 ciudades anfitrionas de la UEFA EURO 2020, mantuvieron una reunión rutinaria a finales de enero para tratar asuntos operativos relacionados con el torneo que se celebrará este verano de 2021. UEFA mantiene el compromiso de celebrar la competición en las 12 ciudades, de acuerdo al formato de competición establecido anteriormente.

Todas las partes reconocen la necesidad de flexibilizar las decisiones sobre la organización del torneo con el fin de reflejar diferentes retos con los que se encuentran las ciudades. Como resultado de la rápida y cambiante situación entorno al Covid-19, la fecha en la que se definirá el número de aficionados en los estadios, se traslada a mediados de abril.

Aleksander Čeferin, presidente de UEFA comentó:

"UEFA se compromete a celebrar la EURO 2020 en las 12 ciudades anfitrionas previstas inicialmente. La EURO 2020 es la competición insignia del fútbol de selecciones en Europa. Es una fuente vital de financiación para el desarrollo del fútbol base y del fútbol en general".

"Soy consciente de que las cosas van a ser diferentes por el virus, fundamentalmente en las fechas próximas al torneo. Por eso, es importante que les demos el tiempo necesario a las ciudades anfitrionas y gobiernos para que puedan visualizar el posible escenario del próximo junio y julio."

"Los aficionados son una parte muy importante para que el fútbol sea especial, esto se aplica tanto a la UEFA EURO 2020 como a cualquier otro deporte. Debemos darnos el máximo espacio para permitir su regreso a los estadios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web