Paul Pierce, despedido por una borrachera con strippers

 


Paul Pierce, exjugador y leyenda de los Celtics, ha sido despedido de su trabajo como analista para ESPN después de un controvertido directo en Instagram, en el cual aparecía ebrio, con strippers y fumando.

"The Truth" ya se ha pronunciado mediante sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores y a sus "haters" y declarando que "está bien". No se muestra arrepentido, aunque en el directo llegó a decir "fuck ESPN (que le j*dan a ESPN)".

Durante su trabajo en la cadena, una de las más importantes del deporte americano e internacional, el MVP de las finales de 2008 dejó algunas opiniones que sorprendieron y diviertieron a los fans. Durante los PlayOffs del 2019, Pierce comentó en antena que la serie de Boston contra Milwaukee, que en ese momento iba 2-0 a favor de su exequipo, "estaba acabada". 

Los Bucks no solo remontaron, sino que ganaron todos los partidos siguientes (2-4). También fue objeto de burlas de los aficionados cuando declaró que había sido mejor jugador que Dwayne Wade, y cuando confesó que, en el mítico Game 1 de las Finales del 2008, fingió una lesión en medio del partido y salió en silla de ruedas para poder ir al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web